jueves, 18 de febrero de 2010

Mi nuevo set de LockPicking

Antes de comprarme mi primer set de LockPicking, con un grupo de personas que tenemos el mismo interés de aprender este arte decidimos hacer una compra en conjunto a DealExtreme. Esto lo hicimos casi a mediados de noviembre, y sabíamos que íbamos a tardar, mas o menos, dos meses en recibirlo. Luego de esperar un tiempo y seguir los mensajes del grupo, hace unas semanas se comunicó conmigo el dueño de la idea, avisándome que ya estaba mi set de ganzúas, y que ya lo podía pasar a buscar.

El martes, después del trabajo y antes de ir a LinuxCollege decidí pasar a buscarlo, la verdad que recién ayer pude abrirlo y jugar con un par de candados que tengo (si, si, solo 2 pude recolectar). Es más completo que el que tengo (más ganzúas y tensores), y mucho más barato (u$s33), sólo hay que tener paciencia para tenerlo (no como yo, que me compre por impaciente).

Según lo que me comentaron, los únicos set que todavía no llegaron fueron los más simples que eran, sino me equivoco, de 4 ganzúas y 1 tensor, que tenían un precio de 6 o 7 u$s cada uno.

Acá les dejo algunas fotos que le saque (calidad pésima, la de un W302):





Si lo quieren comprar, acá esta el link: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16416

No hay comentarios:

Publicar un comentario