sábado, 31 de octubre de 2009

Mi set de LockPicking

Luego de buscar por MercadoLibre, MasOportunidades, buscar en google, y cualquier otro medio, al fin el día de ayer (sabado 31 de octubre) lo pude tener en mis manos.
Les presento mi kit de Lockpicking:







Es un conjunto de 20 ganzúas y 3 tensores, los compre por Mercadolibre. El flaco que me las vendió tiene la mejor onda, no solo tubo la molestia de acercarce hasta un punto cercano en donde me encontraba, sino que tambien me explicó algunas técnicas. El vendedor es cerrajero de profesión y está en esto desde que el padre (también cerrajero) le enseñó, y me dijo que tiene en su local varios tipos de cerraduras y que no tenia molestias en enseñarme y en que vaya a practicar. Toda la mejor el flaco, que también me dijo que muchas personas le compraron el kit por hobby.
Mi interes por el Lockpicking surgió en la Ekoparty de este año (me gusta desde hace un tiempo, pero nunca me animé), ahí ví como muchos se animaban a jugar al Gringo Warrior de la gente de TOOOL, que consistía en liberarse de las esposas y abrir 3 tipos de cerraduras en el menor tiempo posible.
Luego a travez del Blog de Leo me enteré que Augusto Pereyra estaba fundando el primer club de LockPicking en Argentina, al cuál sin dudarlo solicite ser uno de los miembros.
Uno de los requisitos para ser miembros de este club es ser recomendado por alguno de los miembros. Saber quien es miembro de dicho grupo es un misterio, pero puedes sospechar de quien lleva un par de ganzúas siempre encima ;)
No creo convertirme en un cerrajero profesional, pero no dudo de que me voy a divertir intentando abrir algun que otro candado.

Más información acerca de este club en el Blog de Kungfoosion : http://kungfoosion.blogspot.com/2009/10/lockpicking-club.html

Si quieren comprar su kit de LockPicking mandenme un mail a gonza.de.moron86@gmail.com y les paso los datos del vendedor.

2 comentarios:

  1. GONZA QUE INTERESANTE TODO ESTO,HACE TIEMPO E ESTADO BUSCANDO UN SET DE ESTOS PERO SE ME A SIDO IMPOSIBLE, ME LLAMA MUCHO LA ATENCIO TODO ESTO DE VERDAD POR CULTURA, POR TENER EL CONOCIMIENTO, VERE SI CONSIGO UN MOLDE PARA HACERMELAS YO MISMO. SALUDOS Y DISCULPA LAS MAYUSCULAS.

    ResponderEliminar
  2. Es muy dificil encontrar estos kits a un precio económico, pero si sos paciente (no como yo que lo queria ya) y tienes tarjeta de credito o credito en paypal puedes encargarlo de www.dealextreme.com, tarda menos de un mes en llegarte el pedido, y trata de que no sea algo que no supere los 30 o 40 dolares. Yo nunca compre por ahí, pero hay muy buenas recomendaciones de ese website.
    Saludos

    ResponderEliminar