lunes, 27 de septiembre de 2010

Ekoparty 2010 (y a esperar a la próxima edición)


Hace unas semanas se realizó la Ekoparty, la cual se hizo en el Centro Cultural Konex, la verdad que este año hubo mucho mas concurrencia que el anterior. Realmente es un evento imperdible, las charlas fueron de alto nivel, y antes de finalizar la conferencia, Rizzo y Thai lanzaron 3 pendrive con el exploit del 0day de ASP.NET (claro, por suerte esta cifrado ;) no la dejaron nada fácil).

A pesar que todas las charlas estuvieron buenas, las que más me gustaron fueron la charlas de Deviant Ollam sobre Lockpicking (hay una entrevista en DragonJar). Cesar Cerrudo contando su relación con los vendors (lástima que no lo grabe :-( ). El Chema Alonso hablando sobre la FOCA, y parece que a alguien del público no le gusto que lo haya utilizado con una web del Gobierno ... (no lo completo para ver que sucede ;) ).

A continuación unas de las pocas fotos que saque:

El logo de la Ekoparty

El Reto Forense de DragonJar

Mi credencial :-P

En el taller de las antenas Biquad

Mirando el Lockpick Village

El Chema presentando a la FOCA


Lo malo es que por mi falta de tiempo me perdí los After y algunas charlas, pero igual lo pase de mil, con gente que es del ambiente (y que entiende chistes geek) , conocí personalmente a @gusagusperez. Tambien cruce a varios conocidos, y estuve con @k3rn3linux quien me comento sus ideas (le deseo muchos éxitos).

Este año estuvo espectacular, ahora con que nos van a sorprender el próximo año?

Dejo unos link donde hay muy buenos resumenes de lo que fué esta edición de la Eko:
http://www.elladodelmal.com/2010/09/ekoparty-rulez.html
http://spamloco.net/2010/09/ekoparty-2010-impresionante.html
http://www.dragonjar.org/?s=ekoparty
http://www.kungfoosion.com/2010/09/estadisticas-de-la-ekoparty.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario