domingo, 22 de agosto de 2010

Se aproxima la CISL (Conferencia Internacional de Software Libre)


Después de haber borrado mi ultima entrada porque al parecer molesto un poco, aunque esa no era mi intensión ni tampoco lo hice de mala fe, pero cada cual lo toma a su manera.

En este post quiero comentarles que el Martes 7 de Septiembre se va a estar realizando la Conferencia Internacional de Software Libre en Buenos Aires. En la cual van a estar presentes Jon "Maddog" Hall (Linux Internacional), Martin D'Elia (Red Hat), Eduardo Thill (Jefatura de Gabinete de Ministros), Nicolas Pereyra (Presidencia de Republica de Paraguay), Daniel Coletti (Presidente de CAdESoL), entre otras personas. Quien realiza la apertura es el Sr. Jefe de Ministros Cr. Dr. Anibal Fernández (le podre preguntar porque es complicado implementar Software Libre en el estado?).


Pueden ver el programa completo de las charlas y talleres en el siguiente direccion: http://www.cisl.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54

La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados.

Mas informacion:
http://www.cisl.org.ar/
http://twitter.com/CISL2010

1 comentario:

  1. Gonzalo: te comento que tenes un excelente blog, me gusta mucho como lo escribis y armas. Llegue de casualidad a tu blog buscando info sobre LockPicking en la red.
    Dicho sea de paso te comento que estoy trabajando con la gente de LA FUENTE ( lafuenteunlp.blogspot.com/ ) promoviendo el Software Libre y sus ideas en la Facultad de Informática. También te comento que con mucho esfuerzo logramos traer, gracias a Martín Olivera, a John Hall "Maddog" a nuestra facultad y queria invitarte a que te acerques si te interesa ir.
    Por último, y a forma de pedido, te comento que andamos buscando gente que pueda dar una pequeña charla (introductoria) sobre Informática Forense, que explique qué es, cómo funciona entre otras cosas. Si conoces gente para recomendar que tenga ganas de disertar (en forma gratuita) seria de gran ayuda; dejo el comentario en tu blog porque según veo te manejas en el tema.
    Eso es todo y te ganaste un nuevo lector. Espero no haberte molestado con este comentario.
    Cualquier comentario respondelo a mi correo personal : suarezcores@gmail.com .
    Saludos Suarez Cores Sebastian.

    ResponderEliminar