miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi primer regalo!

Nunca en mi vida había ganado nada, en ningún tipo de sorteos (Quini6, El Prode, etc), sorteos de barrio (escuelas, negocios, etc) y tampoco en los sorteos que realizan las empresas en eventos, ni en las empresas que uno trabaja.

Pero esta racha se corto recién en el día de ayer, martes 11, si bien yo no estaba presente en la oficina (estaba en el otro trabajo), me comentaron que se realizó un sorteo entre todos los empleados. En el cual al llegar hoy, me dijeron que había resultado ganador de una hermosa taza de Blackberry.

Taza de Blackberry del sorteo de Sondeos


Espero que no tenga el mismo destino que la taza que me dieron en Cisco Networkers 2009, la deje unos días en la oficina en Presidencia, y a los 2 días desapareció.

1 comentario:

  1. El año pasado ganaste una entrada para la eko y la devolviste o no fuiste a buscarla
    Cara dura deja de quejarte! jaaj

    creo q era la eko... :P

    /yocanty

    ResponderEliminar