jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO!!! (mi balance del 2009)

Antes que nada les digo Feliz Año!!! Que empiecen de la mejor manera, y que todos sus proyectos se puedan concretar.


Voy a hacer un pequeño balance de lo que fue para mí este 2009 que esta terminando. En lo económico, pude comprarme la notebook que tanto quería, y lo malo es que me robaron mi N95 que había mandado a traer del exterior. Lo mejor del año se presento en Septiembre, ya que pude asistir por primera vez a la Ekoparty,la mejor conferencia en Seguridad Informática de Sudamérica. Respecto a lo laboral, no puedo decir que fue algo positivo el cambio, mas bien, muchas veces me arrepiento de haberlo hecho, ya que perdí la oportunidad de crecer profesionalmente. En todo el 2009 sólo pude realizar un solo curso, que si bien no fue la gran cosa, sirvió para que no pierda interés en el área que me gusta. Ahora me queda solo apuntar a tener un 2010 espectacular, ya estoy inscripto para empezar en la Universidad CAECE la carrera Tecnicatura en Seguridad Informática, estoy inscripto para un curso en CETIA de lo mismo, seguridad informática, hace 3 semanas empecé a estudiar en Linux College, y voy a ver si en marzo, ya con los horarios definidos de la facultad, continuo con CCNA, que es algo que lo dejé pendiente, pero quiero terminarlo.

En fin, el 2009 se va, y empieza un 2010 con todas las expectativas hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario