viernes, 9 de octubre de 2009

Conociendome con el mundo Blog

Hola,

Luego de tener mi paso en el fotolog antes de que salga la tribu "flogger", y ya con el boom de las redes sociales: "Facebook", "LinkedIn", y "Twitter"; creo que es momento de tener mi propio Blog. Soy seguidores de muchos blogs, la mayoría de temas sobre Informática (pasando desde sistemas operativos, redes, seguridad informática, programación) hasta de blog deportivos y graciosos.
Hoy un día muy agitado, ya que en el trabajo se realizó el acto del 17 de Octubre, "Día de la Lealtad", será casualidad que sea justo el día que se vota la Ley de Medios y se haga el acto con, peronistas?. Y dentro de unas horas parto rumbo a Mar del Plata, ya que hace 2 años que no salgo de vacaciones, y creo que es un momento de darme un pequeño descanso.
No me quiero ir de tema ni alargar mas mi primer post, asi que a los que lean mi blog les deseo un feliz fin de semana largo.
Salgan a bailar, juntensen con amigos, emborrachensen, defaceen website que se les cruze, rompan lo que quieran romper (WEB, WPA, etc)

Saludos para todos.
Gonzalo Ariel

No hay comentarios:

Publicar un comentario